6 de mayo de 2015

Princesa... Alisa?

En esta entrada les hablaré sobre la Princesa Alisa o Lexi, ya que algunos no saben lo que es:) {Aunque lo dudo ahr}

Alisa es un trastorno o enfermedad justo como Ana y Mía. Quizá se preguntaran... de dónde viene su nombre? ¿Que trastorno es? 

Bueno, como todos lo sabemos;

Ana es = Anorexia
Mía es = Bulimia

¿Pero... y Alisa?

Bueno, Alisa es la ortorexia. Lo sé.. lo sé.. ¿Por que se llama Alisa si no tiene relación con el nombre? Lo más cercano a su nombre real sería Lexi, pero.. De dónde viene Alisa?

Alisa viene de:

ALImentación SAna = Alisa.

¿Qué es la ortorexia? La ortorexia u ortorexia nerviosa es un término acuñado por Steven Bratman para calificar como trastorno alimenticio la obsesión patológica por comer comida sana y saludable. 

'Alisa' es una 'obsesión perjudicial' para la salud como el trastorno obsesivo-compulsivo, con lo que los ortórexicos o princesas Alisas consideran saludable. Y ellas evitan comer alimentos con grasas, conservantes, colorantes artificiales, y tener una mala alimentación. 

Alisa y Ana son algo parecidas. Ambas prefieren morir de hambre antes que comer una comida 'prohibida'.
La única diferencia que existe entre Alisa, Ana y Mía es que, lo que come Alisa NO LO VOMITA, NI SE SIENTE CULPABLE POR ESO.

Como dije un poquito más arriba, Alisa sólo se alimenta de Frutas, verduras y cosas saludables, sin pesticidas ni nada de esas cosas, se alimenta de alimentos saludables y 100% libres de químicos.  Aunque, si tenía mucha ansiedad y come algo prohibido, su día se arruina completamente, pero.. ¡Vuelve a planificar sus menús de comida saludable! Nada la derribará tan fácilmente...




Alisa odia la Obesidad y sobrepeso igual que Ana y Mía, y hará lo posible igual que ellas para llegar a la perfección, cueste lo que cueste...

Alisa o Lexi ha existido desde hace mucho tiempo igual que Ana y Mía, pero se estuvo haciendo muy popular estos últimos años, y por eso ¡apenas la estamos conociendo!

¿Cómo saber si eres Alisa?

- Ocupas gran parte de tu día pensando en que comerás.
- No piensas en la 'comida' que te hará feliz, sólo te interesa la calidad.
- Te sientes mal si comes algo 'prohibido' (como comida chatarra, rápida, etc...)
- Piensas que comerás los días siguientes.
- Evitas salir para no comer 'cosas prohibidas'
- Después de comer algo sano, ¡Te sientes muy bien!
- Dejar de comer un tiempo? ¡Sólo si no hay comida sana cerca!
- Para que vomitar? No tienen porque... Si lo que comieron era sano y saben que es bueno.


Las Alisas frecuentan los productos dietéticos y con bajo contenido en calorías, evitan la carne, perosi la comen, es en cantidades pequeñas. Aman las frutas y verduras y sólo ingieren productos que consideran naturales y puros, para tener un organismo libre de tóxicos y depurado. 


{Créditos por esa parte a; @ChibiAngie, Su blog (lo recomiendo): http://princesasmoderadas.blogspot.mx


Y eso fue todo! Espero que tengan una definición más o menos clara de Alisa:)


Besos! xx


DIETA ABC (Ana Boot Camp)

                                          DIETA ABC







Hola, princesas!
Hoy les traigo la dieta ABC (De seguro ya se la saben pero buah, yo lo quería publicar)

Bueno, esta es la dieta ABC o Ana Boot Camp... Es demasiado famosa entre las princesas Ana y Mía, y se pueden perder hasta 15 kilos!!! Pero la dieta dura 50 Días, y se requiere mucha fuerza de voluntad para cumplirlos, pero... Cuando nos proponemos algo de verdad, lo podemos cumplir, verdad? 

Hay chicas que extienden  la 'dieta' a su gusto y cambian el contenido calórico por día. Y sí,... hay  variedad de versiones de esta dieta con diferentes días en cuanto a las calorías (¿se entiende?) Pero de todos modos, todas duran 50 días e incluyen los ayunos.

Esta dieta no es muy recomendable por médicos y 'gente normal' por la baja cantidad de calorías al día y por la duración.

Las consecuencias? Nada fuera de lo normal, ya lo sabes...; Anemia, Fatiga, Desmayos, Dolores de cabeza, mareos, etc...

En esta dieta, no hay restricciones en cuanto a la comida, puedes comer lo que quieras y la cantidad que quieras, pero que NO sobrepase las calorías que te tocaban ese día.
Y esta bien que hayas rebasado el límite de las calorías que te tocaban ese día al menos 2 veces, pero trata de no sobrepasarte mucho, porque el esfuerzo NO valdrá mucho la pena  y NO podrás ver mejores resultados si te sobrepasas del límite unas cuantas (o muchas) veces.  Lo recomendable es que no te  pases de las calorías que te tocaban ese día.

Y bueno   señores y señoras, he aquí, LA DIETA ABC:

Día 1 ------ 500 Calorías
Día 2 ------ 500 Calorías
Día 3 ------ 300 Calorías
Día 4 ------ 400 Calorías
Día 5 ------ 100 Calorías
Día 6 ------ 200 Calorías
Día 7 ------ 300 Calorías
Día 8 ------ 400 Calorías
Día 9 ------ 500 Calorías
Día 10 ------ AYUNO

Día 11 ------ 150 Calorías
Día 12 ------ 200 Calorías
Día 13 ------ 400 Calorías
Día 14 ------ 350 Calorías
Día 15 ------ 250 Calorías
Día 16 ------ 300 Calorías 
Día 17 ------ AYUNO
Día 18 ------ 200 Calorías
Día 19 ------ 100 Calorías
Día 20 ------ AYUNO

Día 21 ------ 300 Calorías
Día 22 ------ 250 Calorías
Día 23 ------ 200 Calorías
Día 24 ------ 150 Calorías
Día 25 ------ 100 Calorías
Día 26 ------ 50 Calorías
Día 27 ------ 100 Calorías
Día 28 ------ 200 Calorías
Día 29 ------ 200 Calorías
Día 30 ------ 300 Calorías

Día 31 ------ 800 Calorías
Día 32  ------ AYUNO
Día 33  ------  250 Calorías
Día 34  ------ 350 Calorías
Día 35  ------ 450 Calorías
Día 36  ------ AYUNO
Día 37  ------ 500 Calorías
Día 38  ------ 450 Calorías
Día 39  ------ 400 Calorías
Día 40  ------ 350 Calorías

Día 41 ------  300 Calorías
Día 42  ------ 250 Calorías
Día 43  ------ 200 Calorías
Día 44  ------ 200 Calorías
Día 45  ------ 250 Calorías
Día 46  ------ 200 Calorías
Día 47  ------ 300 Calorías
Día 48  ------ 200 Calorías
Día 49  ------ 150 Calorías
Día 50  ------ AYUNO 

O aquí también esta la dieta, pero en imagen;



Si vas a hacer esta dieta, ¡Te deseo mucha suerte! :)
Yo la empecé ayer, y hoy estoy en el 2° Día, y mañana voy por el tercero!

SI NO AGUANTAS LA DIETA, NO LA SIGAS...
Todo con moderación;)

Si tu ya hiciste la dieta, te agradecería mucho si compartieras tu experiencia y cuando bajaste en los comentarios:)

Besos!! xx 

4 de mayo de 2015

Mi historia parte 3

La historia de la Princesa Leslie, parte 3 (última).



Pasaron los días, semanas, meses... Mi familia me decía que era una obesa, y que necesitaba adelgazar para ser 'perfecta' y para que los chicos se fijen en mí, bah.

Cuando cumplí 14 años, finalmente me decidí, quería llegar al camino de la perfección, costara lo que costara. 

Yo todavía no sabía de los blogs de Ana y Mía, pero yo ya era amiga de Mía... Yo iba a tumblr, yo no conocía a Ana como Ana, y a Mia como Mia, ¿Se entiende? Yo las conocía como Anorexia y Bulimia. Y por medio de tumblr, conocí su nombre 'bonito' de ellas, y las empecé a llamar así, como las demás princesas. También me enteré de los demás nombres 'bonitos' de otras cosas que padecía, como Deb (Depresión) Cat (Self Injury) Sue (Suicidio, Persona suicida) y Annie (Ansiedad), Y aún no conocía a Alisa...

Con el tiempo (lo vuelvo a decir) Empecé a frecuentar a Mía, y cuando me 'cansaba' de ella, por decirlo así, tomaba la mano de Ana, y ayunaba hasta por 2 a 4 días, nunca pasé de esos días, no tenía mucha fuerza de voluntad... Empecé a contar las calorías, cuando llegaba Annie, me daba algunos atracones, y volvía con mía, ayunaba unos días y se repetía el ciclo, también hice algo de ejercicio.... Pero claro, había días en los que no podía, llegaba Annie, comía y no vomitaba y no hacía nada de ejercicio!

En resumen de todo el año mientras tenía 14 años, comía, vomitaba, ayunaba, comía, no vomitaba, volvía a ayunar, ejercicio y se repetía...
Sólo perdí 13 kilos en un año... Yo era muy descontrolada...

Ahora, tengo 15 años, y peso 67 kilos y mido 1,60 (sigo siendo obesa).... Mi peso deseado e ideal son los 43-46 kilos, y este año... este año trataré de lograrlo!

Este blog será como mi diario personal, y me dará ánimos, creo. Y como me conozco... No me permitiré fracasar públicamente, ya que publicaré mis logros y tragedias aquí en el blog, pero espero los logros más que las tragedias, honestamente. 

Y cuando empezó el año, me prometí que mi meta sería alcanzar mi peso ideal, cueste lo que cueste... (Por cierto, soy wannabe Ana, Y Mía)

(Oh! no les conté como conocí a Alisa, estaba vagando por ahí mirando blogs, y me encontré con el de la Princesa Lorelei, y me encantó! Espero ser Alisa en algún futuro...)


Besos! xx :)

- Leslie.

Mi historia parte 2

La  historia de la Princesa Leslie, Parte 2.


Después de terminar el kínder, llegue al colegio. Yo seguía siendo una obesa, y no tenía amigos. Todas las niñas en mi salón eras delgaditas, ¡Muy delgaditas! Parecían unos palos, pero algunas comían como cerdos, y claro, no falto la presumida, delgada, que se cree bonita que siempre te restregaba en la cara que eras una gorda y que no tenías amigos. Ella sólo me molesto un poco, pero me dejó en paz cuando le dijeron que no valía la pena, que yo no valía la pena.

Pasaron los días, yo seguía sola y nadie me hablaba... Hubo un niño en mi salón, él me gusto mucho, se llamaba Donovan. Él era delgado, algo pálido, y claro ¡Era muy lindo! Pero a él nunca le podría gustar una maldita obesa solitaria que no tenía amigos... 

Hubo una vez que compré un refresco, era una coca-cola y dos tortas de mole, y me senté en una banca de la escuela, mientras todos corrían de allá para acá por toda la escuela, disfrutando del receso. Yo me fui al baño, y dejé ahí mi comida, y cuando regrese ¡Había un montón de niños en esa banca! Estaban tirando piedras a una lagartija que se escondía ahí, ¡Y le tiraron mi comida, intentando pegarle! La lagartija solo se fue, y los niños gritaron y fueron a perseguirla como  cavernícolas... Mientras tanto, yo, tenía otra vez ganas de llorar porque esos niños tiraron mi comida! 

En ese momento yo tenía 8 años, mis tíos me seguían molestando también, Pero... mis papás se unieron a ellos también... En especial mi papá.

Recuerdo que yo estaba en mi casa, ahí estaba mi hermano y mi hermana, junto a mis papás, Yo ya iba por mi tercer plato de pollo frito con mole y sopa, ¡Era mi comida favorita! Y mi papá dijo, "Jaky, ya no comas, vas a engordar más" (Mi segundo nombre es Jakeline, pero me dicen Jaky) y yo sólo me quejé, ¡estaba tan delicioso! Lo ignoré y seguí comiendo, pero dijo otra vez "Jaky, ya no comas, ¡Yo no quiero hijos enfermos de obesidad! Mira hija, yo no te estoy pidiendo que no comas, sólo come lo necesario hasta sentirte llena o algo, no obligues a tu cuerpo a comer más de lo necesario" Yo me sentí algo fatal, ¡Me estaba diciendo gorda!, Pero mi hermana notó como me sentía o algo, y le dijo a mi papá "Ya déjala, papá, es su vida, ella sabrá que hacer con ella" Y así, empezó una tipo pelea entre mi hermana y mi papá, y todo porque yo no quería dejar de comer.

Meses después, yo no comía cuando estaba mi papá presente, o me iba a comer a otro lado, o comía a escondidas, pero nunca, NUNCA lo vomité... 

Cuando tenía algo de dinero, iba a la dulcería, y ¡GRAVE ERROR! Compraba cajas de dulces, chocolates, galletas y las escondía para darme un atracón a escondidas en mi cuarto, pero como lo dije, nunca vomité, no hice ejercicio para eliminarlo, nada.

Años después, cuando tuve 12 años, me empezó a interesar  un poco más mi físico, mi cuerpo estaba 'cambiando', estaba creo que en la edad de la pre-pubertad... Las niñas en la escuela (me cambie del colegio a una escuela publica porque no me gustaba el colegio, ew) Como iba diciendo, las niñas de la escuela, ya se planchaban el cabello, se maquillaban, e incluso ¡Ya tenían novio! Mientras yo... Bueno, yo me puse triste por eso, yo seguía gorda, y peor... ¡ME SALIÓ ACNÉ! Pero para ese tiempo, ya tenía 1 amiga, Jennifer... Sí, la del kínder, la hermana de Perla, no recuerdo como, pero empezamos a ser amigas en 2 año, yo a  los 12 ya estaba en 5 año de primaria...
También tenía otra 'amiga' llamada Ana (No nuestra Ana, todavía no la conocía.... esta niña era un real fastidio) Su nombre era Ana Paola, pero le diré Paola para no confundir mientras:)

Bueno, era tipo 'amiga' de Paola, pero ella sólo me buscaba para pedirme cosas o cuando no se quería juntar con sus primos o las demás niñas del salón, por alguna razón, Jennifer y Paola se odiaban, idk.  Paola era delgada, era tipo rubia con ojos verdes, era bonita, ¡Pero ella olía horrible!  Pero bueno, yo no soy nadie para juzgar, yo era gorda, con acné y horrible. Bueno, como decía, Paola me decía "Que gorda estás" "Estás más gorda que ayer" "Vaca" Ella me decía cosas así, y ya me empezaba a afectar... 

Yo lloraba cuando me decían ese tipo de cosas, ¡Odiaba que me lo dijeran! Así que a los 12 años... Empecé con el Self Injury, o también Self Harm, sentí tanto odio hacía mí, ¡me odiaba completamente! Los comentarios que me hacían mis tíos, primos y 'amigos' me empezaban a doler, pues, al fin les estaba prestando atención... Y ellos tenían razón, soy repugnante. A los 12 años, yo medía 1.53 y pesaba ¡75 horrosos kilos! Era una maldita obesa mórbida...



Pero no fue hasta los 13 años... mis dulces 13 años descubrí a Ana y Mía... Mi salvación.

A los 13, ya estaba en 6° de Primaria, ¡Ya faltaba poco para mi graduación y entrar a la secundaria! Y claro... Ya conocía a Ana y Mía, pero... yo era demasiado cobarde para ir con ellas... Me seguía dando atracones de comida, y sólo me castigaba con el Self Injury, en ocasiones recurría a Mía, pero era muy pocas veces, así que, con los meses de atracones, muchos meses, llegué a pesar ¡80 KILOS! Fue la peor etapa de mi vida, empezaron las burlas en la escuela, a pesar de que ya era mi último año, y sabía que ya no los vería, porque me iba a mudar a una ciudad  (en ese tiempo, yo vivía en un pueblo)

Llegó la  graduación y ¡Genial! la mamá de una de mis compañeras fue la que eligió el vestido y... ¡Era horrendo! El vestido era negro con flores blancas en la parte del estomago hasta las lolas, no tenía mangas, tirantes ni nada! El vestido era ajustado, y llegaba más arriba de la rodilla! Y oh... la única parte que sostenía el vestido era tu cuerpo... horrible.

Luego que pasó la graduación, me entregaron las fotos de ese día y dios... Casi lloro, ¡Salía horrible! Se notaba a mil kilómetros que ese vestido no me quedaba, y se me veía horrible... 

Nunca olvidaré ese día, y desde ese día, empecé a frecuentar más a Mía...

Continuará...

Mi historia parte 1

La historia de la Princesa Leslie, Parte 1.


Bueno... En esta entrada contaré sobre como llegué a entrar a este mundo de las Princesas...
Espero  que lo lean, serán como 3 o 4 entradas (partes) donde lo contaré...


Yo tenía cerca de 7-8 años (todavía no sabía sobre las princesas Ana, Mía y Alisa), yo era una niña bajita, y gordita, siempre lo había sido (ew), mientras todos en mi familia eran delgados, y algo altos o tamaño promedio, normal. Nunca me había considerado gorda cuando era niña, la verdad, yo era totalmente inconsciente sobre mi aspecto físico y no me importaba como me veía la verdad.  ¡Hubo una vez que salí a la calle a pasearme con una camisita de tirantes pegada al cuerpo, unos pantalones de abuelita y andaba toda despeinada por la calle! (tenía enredos también, muchos).



A mi nunca me importo mi aspecto físico cuando era una niña pequeña... 

Tengo un tío llamado Martín (hermano de mi papá), y nunca supe que tenía contra mí... Siempre que me veía, me decía "Hay viene la cochinita" o cuando bostezaba y no me tapaba la boca decía "Ay, cochinita, no te vayas a comer todo, mira que bocota tienes"  (Todo eso me lo decía cuando era pequeña) Nunca me importó eso tampoco.
También tengo otro tío que me decía cosas similares a esas, mi tío Armando; me decía "Gorda" "Vaca" "Pansona" Tampoco le presté atención a eso...

En esos tiempos yo estaba en el kínder, en mi último año, yo tenía ya 7 años. No tenía amigos, nadie se juntaba conmigo, ¿Porque? ¡Porque a nadie le gustaba juntarse con las gordas que se quedaban todo el recreo en la cafetería ordenando y ordenando más comida! Sí, cometí ese grabé error en el kínder. Yo era gorda, recuerdo ese día. Yo estaba en la cafetería, todo mundo estaba allí. Había un niño que creo que se llamaba Enrique, él era gordo, más que yo, pero él era un niño y allí aceptaban mejor a los niños obesos que a las niñas obesas. Yo estaba comiendo, y él lanzo una tortilla, y derribó mi chocolate caliente, yo estaba a punto de llorar, ¿Porque hizo eso? ¡La comida era mi único amigo en ese momento! 

Cuando todos salieron de la cafetería a jugar, yo me quedé allí a seguir comiendo, como toda una cerda... Ese día hubo Hot cakes, y me encantaban, y claro, como la gorda que soy, fui a pedir más y más... Cuando estaba comiendo mi 6° Hot cake, llegó una chica llamada Perla, ella era gordita, pero hablaba un poco con la mayoría, y yo no. Ella comió mucho también, pero cuando me levanté a pedir otro Hot Cake, ella me pidió que le trajera otro, pues le daba pena pedirlo, porque ya había comido 4. Yo de buena gana fui, pues era la primera vez que alguien me hablaba... Cuando llegué con al señora, y le pedí más me dijo "Oye niña, ya comiste mucho, ¿Para que quieres 2 más? ¡Vas a engordar más!" Y yo le dije, "1 no es para mí, es para la niña de allá" y le señalé a Perla, y la señora se negó a servirnos más, y nos dijo que nos fueramos de la cafetería, que ya iban a dar el toque para que nos fueramos a los salones y ellas cerraran la cafetería.




Yo casi llorando, me fui a la mesa  donde estaba Perla, y le dije lo que me dijo la señora, y ella sólo se levantó enojada y se fue de allí con su hermana que iba en el mismo grado que ella, Jennifer, (Perla y Jennifer iban en mi salón)
Cuando regresé al salón y dieron el toque, fui corriendo lo más rápido que podía una maldita niña obesa mórbida, casi nada. Tomé una silla para ir a sentarme a una mesa, pero un niño se me acercó y me quitó la silla, y me dijo "A, e, i, o, u, El burrito aprende más que tú, y la vaca eres tú. Yo soy el burrito, y tú una vaca"  se rió, y se fue corriendo con sus amigos. Y yo me quedé tipo "¿Que pedo? ¡Eso no tiene sentido!" Luego me puse a pensar. ¿Me dijo vaca? ¿Es porque soy gorda? ¡No soy tan gorda, maldito dientes chuecos! 


 Continuará...

3 de mayo de 2015

Un poco sobre mí

¡Hola, de nuevo princesas!



En esta entrada les diré algunas cosas sobre mí, para que me conozcan un poco más y así... :)

Bueno, mi nombre es Leslie, soy de México, Tengo 15 años, actualmente aún estudio D: 
Mi peso (con mucha vergüenza lo diré); es de 67 kilos y mido 1.60. 

Llevo siendo Mía desde hace 6 meses, y he logrado bajar 13 kilos con ella, mucho ejercicio y algunos ayunos... Pero estos últimos días... Prefiero más a Ana que a Mía (Mi opinión) Por lo cuál he intentado ser amiga de Ana y seguiré intentando hasta serlo....

¿Porque? Porque Ana y Mía son el camino a la perfección.

Quizá no prefiera tanto a Mía como a Ana, pero las amo por igual, ellas me van a llevar al buen camino, y esas cosas.  ¡Ella son un amor!


Esta es la primera vez que hago un blog, y espero que les guste! :) 
Espero poder ayudarlos, responder dudas, se podrían suscribir Y me gustaría que quisieran que agregará al blog para poder hacerlo mejor o alguna duda que tengan.

Pueden hablar conmigo para lo que necesiten, dudas, tips o si quieren hablar con alguien.... :)
Mi correo: i_am2FAB4U@hotmail.com (lol) :)

2 de mayo de 2015

Hola, princess!

Hola, princess!


Bueno... como habrán notado, este es un nuevo blog de Ana y Mía! :)
Sí... algo extraño. Quizá.

Bueno, hace tiempo quise hacer un blog sobre esto, pero no me animaba, pero... ¡Al fin lo hice! Llevo 6 meses siendo amiga de Mía, pero... ¡La chica es tan dulce, que me presento a su amiga Ana! Ana es muy dulce, y amigable, pero... Todavía no soy su amiga por desgracia, a pesar de que se ve que es una buena chica :(

Este blog será sobre ellas dos, en el  cuál subiré tips, haré carreras, subiré dietas, ¡Y todo! 
Y como dice el nombre de este blog... En el camino de la perfección...


Todas queremos estar en el camino de la perfección, ¡Y no nos rendiremos hasta alcanzarla! yo también quiero lograr llegar a la perfección, y estoy empezando a hacerlo con este blog y dietas que haré...
(Mido 1.60 y peso 67 kilos, anteriormente eran 80 kilos, y mi meta son los 43 kilos)





¿Quieres acompañarme en este camino? :)